Páginas vistas en total

martes, 31 de enero de 2012

Mas de 1000 días con ELLA

mmmm, sin duda este tema estuvo dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo y no tenia ni la mas minima ganas de volcarlo a este blog, pero como es uno de mis ultimos dias antes de empezar a "estudiar" pense en que seria apropiado hablar sobre esto ahora y en la proximas entradas empesar a tocar temas que hablen mas sobre la realidad de cada dia y las cosas que me pasan en la cotidianeidad.
Estos dias estuve, twitiando bastante pese a que mis seguidores son escasos, es una forma divertida de pasar el momento y volcar mis comentarios sobre siertas cosas, pero la verdad es que 140 caracteres es poco para decir lo que quiero expresar ahora. Asi que hoy voy a escribir bastante porque fue algo que significo bastante para mi.
Creo que todo el mundo tiene un amor que les complica la vida, como canto alguna vez "La Mosca" con sus anteojos tan grande que a mas de uno le ocuparían toda la cara. Soy un pibe común y corriente de 21 años de edad y capas que no se mucho o nada sobre lo que se dice amor, pero es hasta el día de hoy que pienso y se me escapa una sonrisa o a la vez siento un poco de tristeza sobre aquellos viejos tiempos.
Creo que era el único de mi curso que quería que todos nos portáramos mal para que la señorita diga las palabras santas, "los voy a sentar un nene con una nena", no porque fuera gay, jaja, simplemente porque eso me daba la chance de que me sienten con la chica que me gustaba. Pero esa vez no me toco sentarme con la chica que me gustaba, creo que fue mucho mejor con quien decidió la señorita sentarme, si si, la mejor amiga de la chica que me gustaba. Eso iba a abrirme muchas mas puertas, porque creo que si me hubiesen sentado con ELLA directamente, mi corta edad y mi timidez me hubiesen hecho las cosas difíciles.
El escenario ya estaba planteado y mis planes por conquistarla habían empezado. Jugar deliberadamente con mi compañera de banco a ponerle puntajes, a los chicos ella y yo a las chicas, del curso sobre lo lindos/as que nos parecían cada uno, era uno de los mejores juegos, ya que ahí sin decirle directamente a ella que me gustaba su amiga, le ponía siempre un 10, y a alguna otra, como para que valla corriendo en el recreo a decirle que le había puesto un 10 y ver que respuesta obtenía al respecto.
Después de varios juegos de este estilo, logre escuchar lo que quería escuchar de los labios de mi compañera de banco, que su amiga gustaba de mi, Dios bendiga ese día, de ahí en mas comenzó lo que llamare..... "Mas de 1000 días con ELLA"....
Ustedes dirán ahora que es un nombre ridículo, porque ya hay una película con un nombre así, bueno, la minita de esa película me gusta y la película pese a ser media cursy me encanto, así que quise ponerle un nombre a mi historia de amor como esa película.
Recuerdo que la cartitas dobladas de manera muy rara estaban muy de moda en esa época antes que hablar personalmente, ya que la timidez era una pared demasiado alta para saltar, así que estar de novios implicaba estar todo el mandándonos esas cartitas, que si me pongo a revisar, capas que encuentro alguna escondida por ahí en casa. Esta modalidad era bastante incomoda pero era con lo que había que conformarse, hasta que llego un vivo, y se le ocurrió ir a hablarle a mi chica y conquistarla con algún chamuyo, así que un dia yéndome a Mar del Plata por una actividad del colegio, recibí nada mas ni nada menos que una de esas cartitas incomodas diciendo que estaba confundida y que el otro chico también le gustaba. Por lo tanto una vez vuelto del viaje, tuve que enfrentar la situación personalmente y sin cartitas de por medio. Las cosas se arreglaron momentáneamente, pero no duro mucho la cosa y se termino al tiempo.
Esa fue mi historia de amor y que tanto les quería contar....

http://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0&ob=av2e

Creo que es obvio que no, que no termina la cosa ahí, y solo es el inicio. Llego el verano de ese año y las cosas se pusieron complicadas, ya que llego mi primer beso y no lo recibí de sus labios, eso hizo que se dificultara mucho mi relación con ELLA. El año escolar transcurrió sin muchos altibajos, salvo por el hecho de que estuve peleado con la del primer beso, y con ELLA no me hablaba mucho, así que no tenia nadie que me quiera y eso fue difícil de afrontar. Pero como dice el dicho, el tiempo lo sana todo y terminado ese año maldito, sin tener mucha idea porque, mi primer beso con ELLA llego, así como quien no quiere la cosa estaba afuera de mi colegio dándome besos con la chica de mi sueños y debo decir la verdad que fueron hermoso, sin embargo tuve que esperar hasta el año siguiente para que eso ocurriera con mas frecuencia.
Noveno fue, y lo digo siempre en la charlas de amigos, mi año. Fue el año en que me paso todo, tanto cosas buenas como cosas malas, cosas demasiado divertidas como cosas extremadamente delicadas.
Me acuerdo estar es un cumple años de 15, y en mi opinión personal los cumples de 15 eran las mejores fiestas del mundo, no importaba si la fiesta era mala; la situación de estar con tus amigos jodiendo hasta las 7 de la mañana, bailando, tratando de robar algún trago de champagne, o vino, o cerveza de algún mayor, y lo mejor de todo estar con alguna chica "tranzando" toda la noche era lo mejor del mundo. Bueno volviendo al tema, recuerdo estar en una de estas maravillosas fiestas charlando con una amiga, demasiado intima analizándolo con el tiempo, sobre las chicas y chicos que nos gustaban, mi respuesta fue obvio la que están pensando ustedes ahora, ELLA, pero la de mi amiga no fue, Juancito o Pedrito, fue nada mas ni nada menos que Yo. Todo se torno muy confuso, así que tuve que decirle a mi amiga que lo que sentía por ella era muy lindo pero mi amor estaba dirigido hacia otra persona. Estas palabras se propagaron rápidamente por todo el salón de baile, llegando a los oídos de la persona que todavía no he nombrado, y que probablemente nos lo haga por el resto de la narración. A partir de ese momento las cosas comenzaron a mejorar y todo iba viento en popa. El primer beso de reconquista, por así llamarlo, llego al tiempo en un boliche, y me lo acuerdo como si fuera ayer, hasta me acuerdo que era lo que yo tenia puesto ese día (una camiseta de la Roma de mi hermano, que no tengo ni idea porque la lleve a un boliche). Esta vez no hizo falta que la señorita nos sentara juntos en clase, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. El días mas lindo fue una noche que volví de Mar del Plata, otra vez por asuntos escolares, e ir al cumple de un amigo y entrar al quincho donde estaban todos bailando y que venga ELLA y me abrazara y me diera el mas hermoso beso que tuve en mi vida.
Pasaron unos meses con varias cosas a nivel personal que me desestabilizaron por demás, pero a la única que siempre tuve al lado fue a ELLA y ahora creo que lo veo mas claro, pero fue "mi única heroína en ese lió" como solía cantar otro pelado con anteojos.
Llego el tan esperado viaje de campamento a Santa Teresita que prometía diversión plena para unos adolescentes llenos de hormonas y que lo único que le interesaban eran las chicas, y debo admitir que lamentablemente para mi fue igual. Entramos al colectivo y lo primero que hice fue sentarme junto a ELLA y hacer la pregunta que tanto se hiso desear para ella. "¿...... queres ser mi novia?" fueron mis palabras, y la respuesta no pudo ser otra que "Siii". Cualquier persona cuerda que estuviese leyendo esto ahora diría, que la cosas estaban saliendo mejor que nunca y que el futuro era prometedor, pues se equivocan y como suelo reírme cada vez que lo escucho en esos programas de desastres naturales, que tanto rating tienen en los canales de Estados Unidos y el resto del mundo, "No sabía que lo Peor estaba por ocurrir".
El dialogo entre ambos no era demasiado abundante, pero mi dialogo con el resto de mi compañeritas era mas amplio que el que tiene un pecador compulsivo con un padre en una iglesia. Ese no fue un buen inicio de relación, y la continuación fue aun peor, uno de mis amigos se me acerco y me dijo claramente y no me lo voy a olvidar nunca "cada vez que te veo con ELLA me dan ganas de matarme",  pese a que no creo que lo fuese a llevar a cabo, esas palabras me asustaron muchísimo, y me quedaron dando vueltas en la cabeza como una mosca. El viaje en lo que respecta los dos como novios que eramos, se fue desvirtuando cada vez mas, y el ultimo día, después de tanto sufrimiento, el corazoncito de ella se vio herido y yo no hice nada para remendarlo. Dicho y hecho, una vez vueltos del viaje, nuestra relación acabo como acaban tantas en el mundo a diario. Recuerdo decirle que eso que nos estaba pasando no daba para mas, y que quebrada en llanto me pidió un ultimo beso, al que accedí y me fui caminando a casa pensando todo el viaje en llamarla y decirle lo muchísimo que la amaba y que lo que había dicho era mentira, pero mi orgullo, mi fucking orgullo de pendejo engreído pesó mas, y ese día no tuvo ninguna vuelta atrás ni ningún final feliz.
Esta parte de la historia que seguiré contando ya carece de brillo, no tiene nada de emocionante y simplemente es una recta final llena de dolor en lo que respecta a mi persona, y quizá en la de ella un poco también.
Al tiempo de haber terminado con ella, y ahora no lo sigo poniendo en mayúscula porque la situación no lo a meritaba, comencé a recibir besos de otra chica, que debo reconocer estaba en mi vida simplemente por lo que se dice pasar el rato, y eso lo pague carisimo, ya que esa pseudo relación termino sin pena ni gloria al poquito tiempo. Creo que también me ayudo a darme cuenta de que yo no la quería, y que seguía amando a la misma persona que ame siempre.
Un día de verano, recibí una invitación de un amigo a pasar el dia en la casa con el resto de mis amigos. No se porque pero una de las personas que asistió  fue nada mas ni nada menos que ella, lo que hacia la situación perfecta para afrontarla y decirle todo lo que sentía y que me perdonara por los errores que había cometido. En vez de eso, sin decirnos nada nos matamos a besos en la habitación de mi amigo, pero viéndolo a la distancia abundaron los besos y faltaron las palabras.
Pasaron unos cuantos días hasta llegar el que me iba a definir mi relación con ella de ahí en adelante. Como era evidente mi frase fue "Quiero que volvamos" a lo que yo escuche, y mi alma se dividió en varios horrocrux (como Voldemort en las tan famosas películas); "lo pensé mucho, lo hable con mis amigas y creo que lo mejor es que se termine todo acá, ya que yo llore y sufrí muchísimo por vos y no quiero volver a sentir eso".
Les dije que lo que quedaba de esta historia no era para nada grato, pero seguiré narrando hasta terminarla por completo y poder darle un punto final.
Ahora viene un resumen de los próximos tres años de esta historia, porque no hay mucho que contar. El primer año fue uno, y sino, el año mas triste de mi vida, ya que ella siguió adelante y se puso de novia con otro, y eso me llenaba de tristeza, violencia e irritación a lo que yo respondí volviendo con aquella chica que había estado tiempo atrás y que no llenaba para nada el alma. Pienso que se creo una disputa de ver quien era el mas fuerte y lo peor fue que yo era el mas débil del mundo en aquel momento. Ella termino enamorándose de ese pibe que con el correr del tiempo la vi sufrir mas de lo que la vi disfrutar de esa relación y yo la mire de reojo la mayor parte del tiempo porque no podía hacer nada al respecto.
El ultimo año de colegio me abrió una ventanita que me hizo ilusionar, y a mitad de año su relación terminó y sin tener idea porque ella se acerco a mi, y yo no hice nada para alejarla, lo que termino estropiandome mas todavía.
Como todo ultimo año de colegio, hay un viaje que esperan todos los estudiantes de Argentina y es el de Egresados a San Carlos de Bariloche, el nuestro estaba a la vuelta de la esquina, y como conté antes, tanto ella como yo, viajábamos sin atadura alguna. Pero si bien en el fondo de mi corazón las ganas de que algo pasara estaban, mi cabeza no lo tenia para nada en cuenta y yo en ese viaje hice lo que se dice "la mía"; con ella el contacto no fue ni mucho ni tan poco, sino lo que tendría cualquier amigo. Una vez finalizado este viaje, que me encantaría volver a hacer y espero volver hacer, el viaje se hacia eterno arriba del bondi y las necesidades podían mas, a lo que tuvimos que parar a comer algo e ir al baño en una estación de servicios al lado de la ruta. Esa parada le iba a dar un girado inesperado a mi viaje, ya que ella se acerco a mi para charlar como hace cualquier amiga, y ahí que las miradas que habíamos cruzado no eran solo de amigos. Subimos al colectivo ahora ya sin paradas por delante y con destino final nuestra ciudad, nos sentamos en los asientos que veníamos sentándonos en lo que iba del viaje, pero algo distinto había en la ubicación de cada persona en el micro con respecto a como veníamos pre-parada de descanso; ella estaba sentado al lado mio.
Ella volvió con el idiota, yo recorro las calles buscando otra mujer y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas y que siempre pero siempre la costumbre va a matar al placer.

http://www.youtube.com/watch?v=4KZtAHGRwWs


Los enlaces que subí, son enlaces de un par de temas que obviamente tienen relación con todo lo escrito antes, entren y escúchenlos si quieren porque están bárbaros.

1 comentario:

  1. Entre por casualidad.Me encanto tu historia. Me quede pensando en mis primeras 'historias' y lo lindo que era todo eso. La inocencia y la adrenalina de ir transitando esos nuevos caminos.
    Muy lindo lo que escribis. Ojala continues haciendolo.
    Saludos!

    ResponderEliminar