Páginas vistas en total

lunes, 2 de enero de 2012

Just Introducing Me

Primero que nada, quiero presentarme a mi mismo ante los ojos de los bloggeros. Mi primer y unico nombre es Martín, conocido como Tincho entre amigos, pero al fin y al cabo Martín Pereira para el DNI, cédula, pasaporte y tanto otro documento donde halla que poner una firma. Soy uno de esos tantos jóvenes que año tras año dejan sus ciudades natales, para irse a la gran ciudad en busca de una mejor educación, trabajo, nuevas experiencias, conocer otras personas, etc (y pongo etc. porque la ciudad ofrece muchas cosas que si bien yo conocía no las tenia presente en mi vida cotidiana).
Ya voy a empezar mi cuarto año viviendo en Capital Federal, con un saldo regular en lo que respecta a la educación, con igualdad entre fracasos y victorias. Con empleo y salario estables, proporcionado por tios  por cierto. Hablando de conocer gente nueva, eh conocido varias personas, pero creo yo, que son pocos los que han cambiado un poquitito el rumbo de mi vida.
Comenzado este año 2012, eh decidido y espero lo pueda lograr, hacer lo que me gusta sin tener que medir las consecuencias ambientales, y no hablo de explotar una bomba atómica sobre la faz de la tierra, salir a cazar ballenas o tirar basura a la calle, sino de no tener que andar dando explicaciones a los demás de porque hice esto o lo otro, sino ser "JUST ME".
Este blog era una cuenta pendiente que tenia hace mucho tiempo, ya que soy un pésimo redactor y siempre pensé que escribir algo todos los días sobre lo que me gusta me ayudaría con eso.
Mi meta es que algún día algún productor de Hollywod lea mi blog y lo convierta en documental o algo así... jaja, no quería nada el pibe, no?. No, lo que pretendo es poder leer dentro de unos años esto y ver en que varió mi vida, si me sirvió para evolucionar en algo, o ver que pensaba yo en esta época con respecto a los temas que tocare en los siguientes post. 
Ojala también que a ustedes les guste, y puedan opinar, quizá hacerme ver otros puntos de vista también, sobre lo que yo escribo ya que ES MI OPINIÓN PERSONAL, ASÍ QUE PUEDEN DEFENESTRARLA PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA CON ARGUMENTOS VALIDOS!
Espero que no los halla aburrido toda esta presentación... Calculo que no tengo mas nada importante para decir, así que me pondré a escribir "My First Post".

No hay comentarios:

Publicar un comentario